Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3702
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valencia Medina, Elvia Marlene | - |
dc.contributor.author | Guallpa Rivera, Ginna Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-28T19:43:25Z | - |
dc.date.available | 2017-10-28T19:43:25Z | - |
dc.date.issued | 2017-09-22 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3702 | - |
dc.description.abstract | La importancia de llevar a cabo este ensayo se basa en asegurar que la educación superior se convierta en un camino clave para la movilidad social y las oportunidades económicas, es necesario comprender tanto los desafíos como las oportunidades para avanzar en la diversidad y la inclusión postsecundarias. Para la mayoría de los países en desarrollo y desarrollados, la educación superior es un camino necesario para la movilidad social. La enseñanza de calidad en la educación superior es importante para los resultados del aprendizaje de los estudiantes. Pero el fomento de la enseñanza de calidad presenta a las instituciones de educación superior una serie de desafíos en un momento en que el sector de la educación superior está bajo la presión de muchas direcciones diferentes las instituciones deben asegurarse de que la educación que ofrecen satisfaga las expectativas de los estudiantes y los requisitos de los empleadores, tanto hoy como en el futuro. Sin embargo, las instituciones de educación superior son organizaciones complejas donde la visión y la estrategia de toda la institución necesitan estar bien alineadas con las prácticas de abajo hacia arriba e innovaciones en la enseñanza y el aprendizaje desarrollar las instituciones como comunidades de aprendizaje eficaces donde se desarrollan y comparten excelentes prácticas pedagógicas también requiere liderazgo, colaboración y formas de abordar las tensiones entre los innovadores y los que son reacios a cambiar. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | CALIDAD EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | LIDERAZGO | es_ES |
dc.subject | INCLUSIÓN | es_ES |
dc.title | " Calidad de la educación con enfoque inclusivo " | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0906161120 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
guallpa.pdf | 719.02 kB | Adobe PDF | View/Open | |
guallpadere.pdf | 313.41 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.