Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3761
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Salazar, Jazmin Alexandra-
dc.contributor.authorCampoverde Martinez, Andrea Carolina-
dc.contributor.authorVasquez Garcia, Isaida Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-11-01T16:59:59Z-
dc.date.available2017-11-01T16:59:59Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3761-
dc.description.abstractEl presente trabajo de revisión de lecturas sobre las nuevas tendencias para la responsabilidad social empresarial tiene como objeto conocer los conceptos que giran en torno a ella, ya que cada vez más se reconoce que la reputación y la credibilidad son factores claves para el éxito corporativo. Es por ello que para mejorar su estrategia de mercado y su capacidad innovadora las empresas hoy en día incluyen en sus modelos de gestión la aplicación de RSE y así lograr posicionarse en los exigentes mercados globales, pero cada año que pasa presenta sus propios desafíos y ya no basta con solo tener buenas prácticas empresariales, por esta razón aparecen nuevas tendencias de responsabilidad social empresarial las cuales se han ido ejecutando y evolucionando para lograr un equilibrio entre los factores económicos, sociales y medioambientales por ello el objetivo de este proyecto es desarrollar el análisis de estas nuevas tendencias y para esto se consideraron aquellas fueron más sobresalientes durante el periodo 2016 y 2017 la metodología que se implementó obedece a una investigación cualitativa y de observación no participativa e indirecta que permitió obtener información precisa y relevante, que fue extraída de diferentes fuentes bibliográficas como webs, portales académicos, revistas y artículos científicos, que forman las bases que permitieron conocer cuáles son las nuevas tendencias, la importancia que han generado y lo que aportan a la sociedad, la economía, y el medioambiente como resultado se presenta el análisis a criterio personal sobre la evolución de estas tendencias, las características principales, objetivos y relación con los grupos de interés.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALes_ES
dc.subjectSOCIEDAD NUEVAS TENDENCIASes_ES
dc.titleNuevas tendencias de Responsabilidad Social Empresariales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914760178es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.