Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3788
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenítez Astudillo, Javier Antonio-
dc.contributor.authorBarzola Vallejo, Karla Valeria-
dc.contributor.authorPincay Zambrano, Byron Argenis-
dc.date.accessioned2017-11-07T16:43:43Z-
dc.date.available2017-11-07T16:43:43Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3788-
dc.description.abstractEn el presente proyecto se detalla la importancia de las necesidades de las estrategias de ventas en el crecimiento de los negocios ya que la población está creciendo al igual que la competencia, los dueños de los negocios cada vez se centran más en los deseos y necesidades de los consumidores y lamentablemente quien no innova, desaparece del mercado las estrategias de ventas en sí ofrecen grandes beneficios que necesitara el negocio para aumentar su productividad, ya que al aplicar técnicas de marketing se brindara un buen servicio logrando de esta manera que el negocio sea rentable, y no solo se enfoca en el ámbito monetario sino en los empleados que se desenvuelvan en ese entorno ya que depende mucho de ellos que los clientes vuelvan, al ofrecerles un buen trato, un servicio personalizado y superar sus expectativas se obtendría la satisfacción de los mismo, es importante que continuamente se capaciten a los subordinados para que tengan mayor conocimiento de los productos que se ofrecen y puedan responder las preguntas y dudas que tengan los clientes sobre aquello, es importante contar con una buena logística para que los productos lleguen el día exacto que se le indica al proveedor ya que esto permitirá tener un mejor surtido dentro del establecimiento comercial con el desarrollo y empuje de las implementaciones de las estrategias y una excelente campaña publicitaria los clientes y usuarios conocerán todas las ventajas y características de los productos que se ofrezcan en dicho establecimiento. En este caso se tiene como objetivo central crear un mayor enfoque y nivel de aceptación de los crecimientos de los negocios en el cantón Milagro y así mismo fortalecer las marcas mediante las estrategias de promociónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLOGISTICAes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectNEGOCIOSes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleNecesidades de estrategias de ventas en el crecimiento de los negocios del cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918089848es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.