Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3792
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarez Baque, Wellington Arturo-
dc.contributor.authorRodriguez Loza, Tatiana Denisse-
dc.contributor.authorSesme Pincay, Wendy Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-11-07T17:21:31Z-
dc.date.available2017-11-07T17:21:31Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3792-
dc.description.abstractVivimos en una era diferente debido a que el mercado ya no es lo que era hace 6 años atrás, las personas han cambiado su forma de relacionarse y comunicarse, la industria digital hace que el cliente adopte nuevos hábitos de consumo y que cada vez tengan más necesidades de las que tenían. Se prevé que la tecnología no para y que su evolución va a un ritmo acelerado, es por ello que actualmente varias empresas se han visto afectadas porque no han podido responder de forma adecuada ante este fenómeno llamado tecnología, por eso es necesario que las empresas comiencen a respirar otro aire y se pongan manos a la obra, elaborando estrategias que hagan sentir importante al cliente a tal modo que este sienta que el producto o servicio adquirido no fue un gasto sino un aporte en su vida el presente trabajo analiza las necesidades de estrategias digitales que requieren las empresas Ecuatorianas para el crecimiento de las mismas, por lo tanto este cambio no puede ser visto como una opción sino como una obligación ya que se enfrentan a una multitud de cambios e innovaciones tecnológicas y por ende se debe actuar en cuanto a los requerimientos del mercado, para no quedarse rezagados en el mundo tradicional esto implica que los administrativos de los negocios adopten nuevas formas de invertir en su desarrollo y nuevas herramientas digitales para asegurar su acoplo al cambio, además es necesario que tomen retos y realicen cambios profundos en cuanto a la cultura y la organización para de ese modo, asegurar el éxito de la empresa en los medios digitales el resultado final del estudio propone estrategias digitales aplicables a las empresas Ecuatorianas de modo que estas puedan ver a la tecnología como una oportunidad de negocio para incrementar la competitividad y lograr expandirse a nivel local, nacional e internacional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DIGITALESes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleNecesidades de estrategias digitales para el crecimiento de negocioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914568209es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NECESIDADES-DE-ESTRATEGIAS-DIGITALES-PARA-EL-CRECIMIENTO-DE-NEGOCIOS.pdf1.27 MBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHO DEL AUTOR .pdf296.08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.