Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3827
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorVera Paredes, Daniel Alexander-
dc.contributor.authorAristega Aristega, Andres David-
dc.contributor.authorMerino Gavilanes, Jonathan Eduardo-
dc.date.accessioned2017-11-21T14:07:59Z-
dc.date.available2017-11-21T14:07:59Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3827-
dc.description.abstractLa automatización de las actividades de la gestión de la calidad de las empresas permiten que una empresa se establezca en el mercado competitivo dando paso a que sus utilidades aumenten, pero no todas las empresas tienen la facultad de poder usar la tecnología a su favor, ya sea por cuestiones financieras o desconocimiento de que sistemas usar acorde a su razón social, la mayoría de las entidades no logran poner de su lado los avances tecnológicos por tales razones realizan ingresos de transacciones de forma manual, como la empresa objeto de estudio ITECH cuya razón social es venta y mantenimiento de equipos informáticos, la cual tenía todas las transacciones que realizaba la empresa en un libro físico, donde se ingresaba mantenimientos, cobros y ventas que hacia la entidad a diario, lo cual puede ocasionar un manejo erróneo de la información, en un momento en el que se solicite esta información resultara más complejo sacar un informe para poder determinar la situación por la que pasa la entidad en un periodo determinado por tal motivo se implementó un sistema de control de servicios informáticos que permitió que la empresa tenga una manera más eficaz de almacenar su información de todas las actividades que realiza, además se obtuvo una mejoría en el servicio al cliente ya que todas las transacciones se hacen de forma más rápida y eficiente otorgando una calidad en la información que maneja.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAUTOMATIZACIÓNes_ES
dc.subjectGESTION EMPRESARIALes_ES
dc.subjectOPERACIONALIZACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis de la gestión de los servicios informáticos de las PYMES de la ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914192182es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Collection(s) :Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ARISTEGA ARISTEGA ANDRES y MERINO GAVILANES JONATHAN.pdf1.85 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHO DEL AUTOR.pdf256.95 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.