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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4065
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dc.contributor.advisorAlvarez Baque, Wellington Arturo-
dc.contributor.authorBriones Cruz, Miriam Estefania-
dc.contributor.authorMurillo Gutama, Cristhia Armando-
dc.date.accessioned2018-06-21T22:00:16Z-
dc.date.available2018-06-21T22:00:16Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4065-
dc.description.abstractEn la actualidad es evidente como el internet ha ido evolucionando y cambiando la manera de comunicarse, siendo uno de los medios más utilizados por las personas alrededor del mundo a medida que pasa el tiempo se puede notar claramente como este medio supera a los tradicionales como la radio y la televisión es por esta razón que el uso del marketing digital en la organización se ha convertido en una herramienta fundamental para la comunicación con los clientes, abarcando nuevos mercados y marcando la diferencia ante la competencia Ecuador se encuentra en constante desarrollo digital, pero las microempresas aún no se han adaptado a los cambios tecnológicos y en muchos casos no optan por utilizar herramientas comunicacionales para fomentar las ventas. El presente trabajo de investigación documental, consistió en el análisis del implemento de estrategias digitales en las microempresas de los cantones Naranjal y Yaguachi, pertenecientes a la provincia del Guayas el objetivo de la investigación fue examinar si las microempresas de estos cantones están utilizando plataformas digitales, consideradas en la actualidad como herramientas fundamentales para la permanencia de una organización dicho análisis, ayudara a las empresas a diseñar estrategias de marketing digital, que favorezcan al crecimiento de la misma, además de lograr una alta competitividad en el mercado por medio de la interpretación de los gráficos se pudo realizar la formulación de conclusiones, las cuales pretender ayudar a los microempresarios a obtener una visión general del uso de las estrategias digitales en estos sectores, de manera que se tomen decisiones determinantes para lograr un correcto proceso de ventas, acorde a las necesidades tecnológicas que exige el mundo actual y de esta manera asegurar la permanencia en el mercado no solo para las Mipymes de estos cantones si no que a todas las empresas de nuestro Países_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DIGITALESes_ES
dc.subjectMICROEMPRESASes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleNecesidades de Estrategias Digitales para el crecimiento de los Negocioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914568209es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
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