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dc.contributor.advisorTenorio Almache, José Luis-
dc.contributor.authorRosales Burgos, Erika Mariel-
dc.date.accessioned2018-06-25T15:07:42Z-
dc.date.available2018-06-25T15:07:42Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4088-
dc.description.abstractEl fortalecimiento de los métodos de enseñanza es uno de los casos más alarmante para los estudiantes y docentes que cada día se esfuerzan para motivar a sus estudiantes y fortalecer su proceso de aprendizaje, a través del uso de recursos tecnológicos, vinculados al campo de la informática y la comunicación precisamente dentro del contexto tecnológico, los simuladores son recursos importantes porque se hace participes a los estudiantes dando oportunidad para que a través de ellos tomen decisiones respecto a situaciones específicas sobre un determinado contexto, tanto as que estas herramientas ayudaran al desarrollo de las destrezas y habilidades por parte de cada estudiante de la institución académica, ya que pueden lograr transmitir sus conocimientos previos y los pueden llevar a distintas etapas contribuyendo a la adquisición de nuevos saberes que demandan de un proceso de reflexión, para luego ser aplicados en determinados contextos, permitiendo vincular la teoría con la realidad, fortaleciendo la parte estratégica es clave la evaluación sobre el uso de los simuladores ya que ayuda contribuir procesos de aprendizaje entre los estudiantes y docentes incentivando interés de aprender contenidos referentes en cuanto a las asignaturas de mayor relevancia para luego reflexionar en la toma de decisiones asertivas basada en los conocimientos que adquieren en el aula por este motivo, el objetivo general de la presente investigación es analizar el impacto de aprendizaje en el uso de los simuladores de la carrera de Ingeniería en Marketing de la Universidad Estatal de Milagro, para lo cual se recurrió a la revisión de fuentes bibliográficas y digitales que han abordado este tema en el contexto actuales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSIMULADORESes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDESTREZAes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleAnálisis de los simuladores Empresariales y su Impacto en la Carrera de Ingeniería en Marketinges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0921850590es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
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