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dc.contributor.advisorArteaga Arcentales, Evelin del Cisne-
dc.contributor.authorChonillo Mora, Lissette Jahaira-
dc.contributor.authorAngamarca Gómez, Diana Karolina-
dc.date.accessioned2018-06-26T13:49:43Z-
dc.date.available2018-06-26T13:49:43Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4119-
dc.description.abstractLa presente investigación documental tiene como objetivo principal analizar el nivel de satisfacción de los negocios en función a las competencias profesionales de sus empleados en el área de Marketing y Ventas. Para el estudio se realizó una revisión bibliográfica (investigación documental) e investigación cualitativa, utilizando como instrumento la entrevista esta investigación tiene de gran utilidad porque se conocerán las herramientas más habituales y complejas que utilizan las organizaciones para evaluar el desempeño de los profesionales en el área de Marketing y Ventas. Las organizaciones buscan evaluar el rendimiento de los planes y estrategias, por tal razón, realizan un control de Marketing que ayuda a tomar medidas correctivas para garantizar que se logren los objetivos una herramienta fundamental para efectuar un control es la auditoría de Marketing que analiza las estrategias, estructuras, mix de Marketing, el mercado, los procedimientos, rentabilidad y productividad. Kotler & Keller muestran una auditoria de Marketing que contiene 6 fases, que es recomendada para las grandes empresas, porque se requiere de poder adquisitivo, tiempo y auditores externos; en cambio, Rafael Muñiz, creó la Matriz RMG, que consta de 10 preguntas, con 4 respuestas y de acuerdo a las respuestas, se sumarán un total de puntos que en el eje vertical del gráfico mostrará en qué zona se halla la empresa y se visualizará el nivel de aceptación o rechazo ante la muestra del mercado, esta herramienta sería de gran utilidad para las Pymes, debido a que no cuentan con los recursos monetarios y talento humano suficientes para realizar una auditoría de Marketing. La auditoría de Marketing no debería ser considerada como un gasto, sino como una inversión, debido a que luego de los resultados, se pueden tomar medidas y decisiones correctivas, que permitan mejorar en cada una de las fases de la auditoriaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSASTIFACCIÓNes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectFUERZA DE VENTASes_ES
dc.subjectAUDITORIA DE MARKETINes_ES
dc.titleNivel de Satisfacción de los Negocios en función a las Competencias Profesionales de sus Empleados en el Área de Marketing y Ventases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916699424es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
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