Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4131
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Granda, Roberth Fabián-
dc.contributor.authorValle Vera, Leiling Briggitte-
dc.contributor.authorYunga Arcentales, Johanna Lissbeth-
dc.date.accessioned2018-06-26T15:59:57Z-
dc.date.available2018-06-26T15:59:57Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4131-
dc.description.abstractCon la investigación se plantea el análisis de lo realizado para prevenir el consumo de drogas en la provincia del Guayas, definir estrategias y técnicas de marketing que fomenten el desarrollo de gestiones para advertir a los adolescentes de los perjuicios que causa. Se analiza el uso progresivo de las sustancias adictivas, para de esta manera determinar y conocer cuál es la razón que ha provocado este incremento, también se determinó que los principales factores que provocan el llegar al vicio son: el ámbito familiar, la forma en cómo se desarrolla el adolecente dentro de la familia, el ocio que se vincula directamente a un uso inapropiado de alcohol y de otras drogas ilegales, que generan dependencia en quien empieza a consumirlas en Ecuador ha aumentado el consumo de drogas, lo alarmante, es que esto empieza a temprana edad y también se preocupa la facilidad para conseguirlas el método utilizado para esta investigación, por una parte, ha sido la Exploración Secundaria, apoyada en primer lugar en la Documentación de las Investigaciones sobre Drogadicción en Jóvenes, según los datos del Consejo Nacional De Control De Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, por otro lado en los datos de la observación y la exploración directa que se mantuvo durante el desarrollo de esta investigación todo esto ha permitido a un análisis de las Campañas de Publicidad ejecutadas contra la Drogadicción en la provincia del Guayas y al planteamiento de una propuesta de las autoras de este trabajoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCONSUMO DE DROGASes_ES
dc.subjectCONSUMIDORES DE DROGASes_ES
dc.subjectSUSTANCIAS ESUPEFACIENTESes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN PUBLICITARIAes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing en Campañas contra la Drogadicción en la Provincia del Guayases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1102675285es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.