Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4279
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorViteri Miranda, Víctor Manuel-
dc.contributor.authorBriones González, Rudy Alexandra-
dc.date.accessioned2018-12-18T21:44:51Z-
dc.date.available2018-12-18T21:44:51Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4279-
dc.description.abstractEl presente trabajo describe a la Responsabilidad Social como acciones o prácticas que pueden adoptar las empresas a fin de gestionar sus actividades y operaciones en los ámbitos donde puedan verse afectada la sociedad y medioambiente en la actualidad cada vez son más las empresas que asumen prácticas de RSE, debido a que estamos en un mundo globalizado que exige cambios constantemente la adopción de prácticas socialmente responsables permite a las Pymes poseer ventajas competitivas que les permite diferenciarse de las demás empresas varios autores citan a la RSE como un medio para mejorar la imagen corporativa de la empresa a través de la implementación de prácticas y establecimiento de políticas que abarquen las tres dimensiones de RSE, que a su vez son analizadas mediante indicadores ETHOS, la norma ISO 26000, los principios que propone el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la normativa legal establecida en cada país la problemática que se plantea es la siguiente: ¿De qué manera incide la implementación de prácticas de Responsabilidad Social Empresarial en la generación de ventajas competitivas en las Pymes del Cantón Milagro? Para responder la interrogante se realizó un estudio en el cual se consideran cinco capítulos en el primer capítulo se explica la problemática, justificación y objetivos, el segundo capítulo contiene el desarrollo teórico-conceptual de la investigación, en el tercer capítulo se establecen los métodos y técnicas utilizados en la investigación dando lugar a un cuarto capítulo en el que se analizan los resultados obtenidos del levantamiento de información obtenida a través de la aplicación de la encuesta a las Pymes del Cantón Milagro, por último en el capítulo cinco se establecen las conclusioneses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectVENTAJAS COMPETITIVASes_ES
dc.titleEstudio de la responsabilidad social empresarial como estrategia generadora de ventaja competitiva en las PYMES del cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0920233475es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.