Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4319
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTenorio Almache, José Luis-
dc.contributor.authorMora Dominguez, Mónica Andreína-
dc.contributor.authorVera Avila, Joselyn Andrea-
dc.date.accessioned2018-12-26T19:52:37Z-
dc.date.available2018-12-26T19:52:37Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4319-
dc.description.abstractLa siguiente investigación se basó en el análisis de las estrategias de marketing para fortalecer el crecimiento económico empresarial de las empresas del ecuador, con la finalidad de establecer las mejores estrategias de marketing para las empresas del Ecuador las cuales ayuden a las mismas al crecimiento económico empresarial, el enfoque de esta investigación es documental el cual está basado en la revisión de diferentes documentos, el cual recolecta, selecciona, analiza y presenta resultados coherentes, la explicativa mediante la cual buscaremos las razones y causas por las cuales unas estrategias son mejores que otras, el objetivo específico de este enfoque es explicar porque las economías de las empresas no tienen un crecimiento favorable, además de contribuir con el desarrollo del conocimiento científico, el comparativo aportara en la comparación de las diferentes estrategias de marketing y seleccionar las mejores las cuales ayuden con los objetivos de este trabajo investigativo las empresas del Ecuador cuentan con un bajo déficit en el crecimiento económico, esto se debe a que la mayoría de las mismas no conocen sobre las estrategias de marketing, mientras que otras no saben poner en prácticas y sacarle el mejor provecho a las mismas, es por ello que mediante un análisis se dará a conocer las mejores estrategias que ayuden al crecimiento favorable de la economía empresarial, llegando a la conclusión, el crecimiento económico empresarial es lo que las empresas quieren obtener para así alcanzar el éxito y obtener una mejor rentabilidad en las proyecciones que se plantean a futuroes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRESASes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectECONOMIAes_ES
dc.subjectANÁLISISes_ES
dc.subjectFORTALECERes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing para fortalecer el crecimiento económico empresarial de las empresas del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0921850590es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.