Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4335
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenítez Astudillo, Javier Antonio-
dc.contributor.authorDíaz Pinta, Carmen Adriana-
dc.contributor.authorGavilanez Mizhquiri, Jomira Morelia-
dc.date.accessioned2019-01-04T20:22:37Z-
dc.date.available2019-01-04T20:22:37Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4335-
dc.description.abstractLa presente investigación muestra la problemática a la que se enfrentan las empresas dedicadas a la comercialización de prendas de vestir del cantón Milagro, en relación a la satisfacción laboral y la fidelidad del cliente externo, el objetivo de este estudio es dar a conocer a los empresarios las necesidades del cliente interno y los beneficios que obtendrían si estos estuvieran satisfechos en sus puestos de trabajo para realizar la investigación se aplicó la metodología hipotética-deductiva de carácter documental se determinó una encuesta para los empleados en base a las veintidós empresas legalmente constituidas existentes en el cantón, teniendo una muestra idónea de 72 personas, los resultados de la encuesta fueron procesados en el programa SPSS que permitió corroborar cada una de las hipótesis establecidas, teniendo como respuesta que los empleados consideran importante los reconocimientos por parte de la empresaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN LABORALes_ES
dc.subjectCLIENTE INTERNOes_ES
dc.subjectFIDELIDADes_ES
dc.titleLa satisfacción laboral como sinónimo de fidelidad del cliente externo en empresas legalmente constituidas dedicadas a la venta de prendas de vestir en el cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918089848es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.