Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4349
Title: La información como recursos estratégicos en las organizaciones, caso CNEL EP Milagro
Authors: Macías Arroyo, Franklin Gregorio
Arias Navarrete, Alba Juliana
Cabrera Yépez, Faridé Estefanía
Issue Date: Dec-2018
Abstract: La intención de ejecutar y de fortalecer su imagen institucional con la responsabilidad social, de visitar a los usuarios para una rápida manera de informar unas de los motivos es que CNEL EP Milagro, con la metodología y en los medios que han venido trabajando no es completamente suficiente, para impartir sus servicios a toda la comunidad como lo anunciábamos en la parte del desarrollo de nuestra investigación, que la empresa CNEL EP Milagro solo utiliza los medios tradicionales, pero no han descubierto la mejor forma de llegar a los clientes, la cual es visitarlos e informarles de los servicios el mismo que han estado pasando desapercibidos durante estos últimos años. se puede apreciar un gran déficit por parte de la empresa, el proyecto de las agencias móviles por CNEL EP Milagro, es de vital importancia para muchos de sus usuarios que a diario presentan quejas y se acercan a las instalaciones para pedir dicha información, que debería estar al alcance de todos los ciudadanos de la cuidad de Milagro
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4349
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.