Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4383
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMieles Cevallos, Dolores Narcisa-
dc.contributor.authorRivadeneira García, Reinaldo Gabriel-
dc.date.accessioned2019-01-09T21:04:17Z-
dc.date.available2019-01-09T21:04:17Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4383-
dc.description.abstractLa Factoría MARTHA’S SECRET, se encuentra ubicada en el norte de la ciudad de Guayaquil, es una empresa que se dedica a la confección de prendas de vestir sobre medidas, se encuentra dedicada a lograr un posicionamiento en el mercado competitivo de la confección de la ropa artesanal e industrial, como es una empresa familiar ha encontrado un sin número de problemas de competitividad, la falta de recursos económicos y de personal técnico no logra ser partícipe del buen vivir como solución a la problemática, se recomendó la ampliación de la factoría MARTHA’S SECRET, mediante crédito bancario que le permitirá reestructurar el taller de servicio de confección, con la inyección de capital podrá relanzar el producto al mercado perdido por la falta de productos de calidad, el incremento de clientes se basara en la nueva imagen que proyecta dar con un plan de publicidad por radio y prensa escrita, así como la presentación de nuevos productos innovadores al mercado, con calidad y a un precio muy competitivo el presente proyecto de investigación se justifica en 4 secciones del conocimiento que son sección 1: Se logró determinar el problema, con un análisis de la situación que estaba pasando la empresa, identificándolo como causa principal, siendo el objetivo principal encontrar la solución a ese problema de la empresa sección 2: En el Marco Teórico, se fundamentó la esencia misma del porque el estudio realizado, se establece de manera bibliografía el elemento principal del estudio del problema, iniciando con el relato del antecedente, los cuales son, históricos, y referenciales, además del razonamiento del problema por medio de información de otros autores sección 3: La metodología, se plantea, la modalidad de investigación, sus métodos que se van a aplicar y las técnicas para la recolección de datos sección 4: En la presentación de la propuesta se plantea la solución del problema mediante la aplicación de la expansión del taller y técnicas de ingeniería y publicidad que van a permitir a la empresa despegar del estancamiento donde se encuentra, mejorando la calidad de vida de sus trabajadores y al mismo tiempo mejorando la rentabilidad del negocioes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRELANZAMIENTOes_ES
dc.subjectINVERSIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDADes_ES
dc.titlePropuesta de mejora en logística y proceso en factoría de Martha'S Secret, su influencia en su rentabilidad y productividades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0911398576es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.