Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4411
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorVelasco Donoso, Andrea Paola-
dc.contributor.authorAlava Aguirre, Antonio Sacarias-
dc.date.accessioned2019-01-15T20:17:00Z-
dc.date.available2019-01-15T20:17:00Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4411-
dc.description.abstractEl presente estudio busca hacer una exploración del uso de la plataforma YouTube por los niños de 8 a 12 años de edad y los adolescentes de las edades de 13 a 15 años de la ciudad de Milagro, siendo la primera mirada sobre las finalidad y el uso real de la plataforma, asimismo con este estudio cualitativo podríamos tener conceptualizaciones de Youtube desde la visión del grupo seleccionado para luego medirlas de forma cuantitativa para futuras investigaciones Se realizó 8 entrevistas a profundidad y 2 grupos focales los cuales permitieron concluir que existe un cambio en el consumo de la plataforma al aumentar la edades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectYOUTUBEes_ES
dc.subjectUSOes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectADOLESCENTESes_ES
dc.titleEstudio exploratorio sobre el uso de Youtube de los niños de los 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 15 años de la ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0911464931es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Collection(s) :Licenciatura en Comunicación Social

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS ESTUDIO EXPLORATORIO.pdf721.65 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
DERECHOS DE AUTOR.pdf83.46 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
ANTI PLAGIO.pdf83.01 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.