Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4415
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomero Cárdenas, Erika Jadira-
dc.contributor.authorPesantes Arroba, Diana Alexandra-
dc.contributor.authorSolórzano Macias, Tannia Dayana-
dc.date.accessioned2019-01-17T13:37:06Z-
dc.date.available2019-01-17T13:37:06Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4415-
dc.description.abstractCup Cake es una microempresa dedicada a la elaboración de Cupcakes naturales a base de productos orgánicos, donde se ofrece al cliente una alternativa de postres saludables en cuanto a la elaboración de este postre se utilizan varios elementos tales como: avena, lentejas , garbanzos, panela, frutas y hortalizas, los cual brindar al consumidor una serie de nutrientes y vitaminas , ideales para mantener una dieta saludable o para aquellas personas que en particular padecen de diabetes, anemia entre otras enfermedades, ofreciendo una amplia variedad de sabor y complaciendo el gusto del consumidor sin aquellos sentimientos de culpa al momento de ingerir un dulce debido a su alto contenido de azucares o calorías este producto surge como respuesta a la necesidad de los consumidores de adquirir productos elaborados a base de ingredientes saludables y naturales para la realización del producto, analizamos distintos factores importantes tales como: situación socio-económica, estructura, tamaño y canales de distribución se desarrolló un análisis situacional para conocer cuáles son las fuerzas y amenazas, en base a eso tomar las respectivas decisiones para mejorar las falencias de este negocio, el proyecto cuenta con estrategias de marketing donde se detallan distintas medidas para captar el interés de los clientes, a su vez este negocio permite la segmentación del mercado lo cual permitirá conocer las preferencias de sabores por parte del consumidor, siendo el cupcake de harina de avena con naranja el producto estrella, mediante este análisis se sustenta una estructura de marketing que busca introducir el producto en un mercado con productos similares en otro aspecto el potencial de mercado son todas aquellas personas de las provincia del Guayas puesto que se pretende en primer instancia posicionar el producto a nivel provincial y a futuro convertirse en una compañía limitada, lo cual permitiría tener una cobertura nacional mediante sucursales en relación al estudio realizado se observa que el producto en el mercado presenta alta aceptación por parte de los consumidores , lo que permite deducir que la comercialización de este producto tendrá una acogida favorable en el mercado, por ello es de gran importancia brindar un producto de calidad al mercado mediante la selección de materia prima de primera calidad por ello la importancia de determinar proveedores que cumplan con altos estándares de calidad y experiencia a fin de ofrecer una experiencia placentera al paladar del consumidores_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectPRODUCTOes_ES
dc.subjectCUPCAKEes_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de la Microempresa CUP CAKE a base de productos orgánicos en el Cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577067es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.