Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4417
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorZuñiga Santillán, Xiomara Leticia-
dc.contributor.authorCastro Martínez, Wendy Roxana-
dc.contributor.authorVite Vargas, Jonathan Israel-
dc.date.accessioned2019-01-17T14:10:52Z-
dc.date.available2019-01-17T14:10:52Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4417-
dc.description.abstractEl presente trabajo hace referencia a las estrategas de crecimiento integrado, como una opción que permite un trabajo más controlado con los distribuidores, de tal forma que las empresas, en este caso las ecuatorianas, mantengan una administración efectiva de los sistemas de distribución el estudio tiene como objetivo analizar de qué manera las estrategias de crecimiento integrado hacia los distribuidores inciden en el control de los sistemas de distribución de las empresas ecuatorianas para su desarrollo, se siguió un proceso metodológico que llevó a una investigación documental, de tipo cualitativa, cuyo alcance y diseño fue exploratorio, descriptivo y explicativo; centrando el estudio en empresas ecuatorianas como unidad de análisis los resultados demostraron que la aplicación de la Estrategia de Crecimiento Integrado, Vertical-Hacia Adelante se convierte en una herramienta fundamental para que las empresas puedan ejercer un control en sus sistemas de Distribución, concluyendo que esto mejorará su accionar en el mercado y las llevará a mejores niveles de rentabilidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectCRECIMIENTOes_ES
dc.subjectINTEGRADOes_ES
dc.subjectDISTRIBUIDORESes_ES
dc.subjectSISTEMA DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.titleLas estrategias de crecimiento integrado hacia los distribuidores y el control de los sistemas de distribución de las empresas Ecuatorianoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914675566es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
INVESTIGACÍON DOCUMENTAL.pdf25.18 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
DERECHO DE AUTOR.pdf681.72 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
ANTI PLAGIO.pdf158.84 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.