Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4459
Title: Levantamiento de información de Red de Datos de la Unidad Educativa "17 de Septiembre" en Milagro
Other Titles: Propuesta de mejora
Authors: Bravo Duarte, Freddy Lenin
Amaguaya Carrasco, Jenny Paola
Keywords: REDES DE DATOS
COMUNIICACIONES INALÁMBRICAS
HERRAMIENTA
TECNOLOGÍA
CABLEAO EESTRUCTURADO
Issue Date: Jan-2019
Abstract: Los docentes de las instituciones públicas de primaria y secundaria actualmente tienen una plataforma educativa a nivel nacional llamada “Educar Ecuador” en la cual la unidad educativa “17 de Septiembre” trabaja en la misma la institución cuenta con los recursos, pero estos no están optimizados por ellos se ha evaluado las redes y se buscar presentar una propuesta de mejora en el servicio de red por lo tanto, el objetivo de esta investigación es presenta una propuesta de mejora en los laboratorios de computo, la sala curricular, la sala de eventos en la que se detalla los costos de equipos y materiales que permitan a la institución ofrecer una red de datos optima, por conexión inalámbrica o por cable beneficiando a los docentes de la institución en el requerimiento de tareas curriculares en la elaboración de este documento se utilizó la metodología documental, descriptiva procediendo a realizar el levantamiento de información por medio de la observación y encuesta a la Directora y docentes de la Unidad Educativa, procedente de la problemática actual, se logró evaluar la conexión de red en donde se evidenció e interpretó información útil que permitió el desarrollo de la propuesta de mejora este documento presenta la información que respalda la importancia de un buen servicio de red, un cableado debidamente estructura y los materiales necesarios para llegar a cabo una conexión de red óptima
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4459
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.