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dc.contributor.advisorCampuzano Rodrriguez, María Auxiliadora-
dc.contributor.authorPeñafiel Narea, Holmes Antony-
dc.contributor.authorSegarra Bustos, María Gabriela-
dc.date.accessioned2019-02-08T21:58:32Z-
dc.date.available2019-02-08T21:58:32Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4466-
dc.description.abstractPor medio de la mercadotecnia se busca implementar campañas publicitarias con la finalidad de concientizar los temas ambientalistas, debido que en la actualidad las consecuencias de la contaminación ambiental está atentando contra su flora y fauna la era ambiental, preocupada por los cambios ambientales alarmantes, han dado paso a la creación de campañas sobre concientización, haciendo uso de las vías más comunes y certeras como por ejemplo, por medio de redes sociales ofertando campañas publicitarias que expongan un mensaje concreto del impacto ambiental, a esta causa se han sumado las grandes empresas que se han comprometido en crear productos ecológicos, biodegradables, creando la ruta que enmiende los atentados contra el medio ambiente desde el año de 1995 se lanza el primer proyecto relacionado a la mercadotécnica con la responsabilidad ambiental denominado mercadotecnia verde, sin duda alguna, mentalizada por el deterioro ecológico, la cual ha sido creada para equilibrar interés ambiental que parta desde las empresas, las cuales han sido una de las principales responsables por el comportamiento ambiental actual por ello se ha involucrado al sector empresarial debido a que es uno de los principales causantes del deterioro ambiental, se busca que den paso a la elaboración de estrategias para satisfacer a los consumidores de productos ecológicos y aprovechar esa oportunidad del mercado para contribuir a esto, el Marketing ha desarrollado su noción de Marketing Ecológico enfocando la planificación estratégica y todas las variables básicas desde esta posición por medio de la información documentada por la presente investigación, se ha expuesto la importancia de preservar el medio ambiente, por ello, con los datos de estudios previos sobre la contaminación al medio ambiente y sus consecuencias, se logra concluir que es una ruta segura las herramientas que oferta la mercadotecnia para combatir las anomalías ambientales, donde estas pueden ser promovidas dentro y fuera del Cantón Milagro, teniendo el compromiso de disminuir los riesgos ambientales a la flora y faunaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes_ES
dc.subjectBIOPRODUCTOSes_ES
dc.titleEstudio de la importancia de la Mercadotecnia para concientizar a la población del cantón Milagro sobre la preservación del Medio Ambientees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914180070es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

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