Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4468
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArteaga Arcentales, Evelyn del Cisne-
dc.contributor.authorCastelo Barreno, Leonidas Fidel-
dc.contributor.authorContreras Manzo, Sara Noemi-
dc.date.accessioned2019-02-11T14:56:54Z-
dc.date.available2019-02-11T14:56:54Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4468-
dc.description.abstractEl marketing digital es una herramienta muy importante en la actualidad, ya que permite a las empresas alcanzar sus objetivos de una manera eficiente, incluso brinda un abanico de estrategias con el cual llegar a nuevos mercados, minimizar costos, posicionar sus productos/servicios o marca, entre otras. Sin embargo, existe un paradigma en las microempresas, especialmente en el cantón Milagro, puesto que los microempresarios en su mayoría se retienen a utilizar esta herramienta, por ende, se ha efectuado una investigación que responde al siguiente problema: ¿De qué manera incide el uso del Marketing Digital en las microempresas del cantón Milagro? para responder a dicho problema se efectuó una metodología investigativa y para el correcto desarrollo de la investigación fue necesario considerar cinco capítulos, en el primero se establece el problema, los objetivos y la justificación; el segundo capítulo contiene todo el desarrollo teórico que va a sustentar el alcance exploratorio y documental de la investigación, además de las hipótesis de estudio; el tercer capítulo se establece la metodología mediante diferentes métodos y técnicas esenciales, las cuales dan paso al cuarto capítulo donde se desarrolla la propuesta en base a la información recopilada de tal forma que en el quinto capítulo se establecen las conclusioneses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectMICROEMPRESASes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleImportancia del marketing digital dentro de las estrategias de mercadeo utilizadas por las Microempresas del cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916699424es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.