Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4469
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenítez Astudillo, Javier Antonio-
dc.contributor.authorGaibor Pluas, Glenda Annabel-
dc.contributor.authorAguilar Uguña, Freddy Leonardo-
dc.date.accessioned2019-02-11T16:51:01Z-
dc.date.available2019-02-11T16:51:01Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4469-
dc.description.abstractLa presente investigación documental ha sido elaborado con la finalidad de determinar la aplicación del Marketing digital y su incidencia en la comercialización de la pitahaya producida por empresas del Ecuador con estrategias innovadoras, mediante un análisis centrado en las herramientas de marketing digital para la comercializacion de la pitahaya a través un estudio de mercado, y de esta manera establecer el proceso adecuado en el aumento de la rentabilidad en las empresas que comercializan pitahaya, la fidelidad de sus clientes y el crecimiento comercial, para incorporar un plan de marketing digital óptimo para la comercialización de la pitahaya a través de la página web y redes sociales, que con una investigación clara y documental se llegó a cumplir los objetivos planteados en este proceso investigativo se desarrollo un análisis en la observación ante las tres empresas productoras de pitahaya que tienen sus páginas WEB ya creadas, para la creación de las estrategias que deben implementarse en el marketing digital la documentación bibliográfica fue tomada de diversos libros, folletos, artículos de diversas revistas científicas, así como las ultimas publicaciones establecidas por los medios digitales como el Comercio y el Telégrafo, permitiendo la aplicación de las estrategias adecuadas que ayudarán a ser más competitiva a las empresas productoras de pitahaya y que actualmente se encuentran exportandoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE INNOVACIÓNes_ES
dc.titleEl marketing digital y su incidencia en la comercialización de la PITAHAYA por empresas del Ecuador (2018)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918089848es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.