Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4476
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTerán Molina, Diana Verónica-
dc.contributor.authorSalazar Vallejo, Yuleidy Valeria-
dc.contributor.authorPalacios Siguenza, Ariana carolina-
dc.date.accessioned2019-02-26T19:58:30Z-
dc.date.available2019-02-26T19:58:30Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4476-
dc.description.abstractActualmente el internet, las redes sociales y las distintas herramientas de marketing desafían la comprensión predominante de los mercados y las prácticas de marketing, esto brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo para distintos tipos de empresas sin la necesidad de grandes inversiones el internet se ha convertido en el más importante mercado de bienes y servicios, aproximadamente existen alrededor de más de mil millones de usuarios que acceden a este servicio desde distintos tipos de dispositivos por otro lado, los cambios en el comportamiento del consumidor requieren que las empresas reconsideren sus estrategias de marketing en el dominio digital la gente en todo el mundo está comprometida y vinculada con la tecnología web 2.0 y las plataformas de redes sociales. De la misma manera, las empresas comienzan a considerar tales tecnologías como mecanismos efectivos para interactuar más con sus clientes el marketing digital abre el campo internacional, debido que se puede llegar a usuarios en todo el mundo. Gracias a este nuevo canal de comunicación y de marketing se puede llegar a usuarios de otras provincias, regiones o incluso países al mismo precio esto permite expandir y hacer crecer los negocios, así como medir los resultados en tiempo real esto supone que se puede hacer modificaciones en las campañas publicitarias mientras las mismas aún se están realizando de esta forma se aprovecha mejor la inversión y se obtendrá mejores resultados esta investigación analiza los factores claves que afectan el marketing digital a partir de una revisión detallada de la literatura y en específico analizando el caso de la empresa Créditos Económicos como resultado se obtuvo que la rentabilidad aumentó significativamente, además que la percepción de la marca ha mejorado notablemente siendo una de las empresas más importantes del países_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleAplicación de Marketing Digital para la mejora del desempeño de las Empresas-Caso Créditos Económicoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0919916346es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.