Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4621
Title: Análisis de la percepción y satisfacción del cliente de una Empresa Pública Ecuatoriana
Authors: Vinueza Martinez, Jorge Luis
Coello Viejó, Jaime Marcelo
Keywords: PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES
SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
COMPORTAMIENTO
CLIENTE
Issue Date: 2019
Abstract: El presente artículo tiene como finalidad presentar el análisis de la percepción y satisfacción de los clientes de la Empresa Pública de Producción y Desarrollo Estratégico de la Universidad Estatal de Milagro (EPUNEMI) basado en un diseño cuantitativo, exploratorio, descriptivo y correlacional para identificar la opinión y el comportamiento de ellos los resultados demostraron que debe crearse una expansión de nuevos servicios sectorizados a nivel regional para no afectar el desarrollo de la empresa.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4621
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Coello Viejó Jaime Marcelo.pdf664.84 kBAdobe PDFView/Open
Coello Viejó Jaime Marcelo (1).pdf128.21 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.