Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4900
Title: Plan de negocio para la creación de la distribuidora "Anshy" de productos masivos al por mayor y menor en la ciudadela unida del cantón Milagro - Ecuador
Authors: Romero Cárdenas, Erika Jadira
Pilataxi Lema, Lucero Angélica
Keywords: EMPRENDEDOR
PROGRESO
PRODUCTOS
CALIDAD
PRECIOS
Issue Date: Oct-2019
Abstract: la creciente problemática de empleo y encarecimiento del costo de subsistencia a nivel mundial ha venido generando grandes estragos en la economía sectorial de cada uno de los países en su desarrollo a ello se suma el flujo migratorio condiciones a las cuales no se escapa nuestro país ecuador en forma especial el cantón milagro y sus parroquias por lo cual para poder contribuir en reducir este problema nace la necesidad de implementar un plan de emprendimiento la misma que se basa en la creación y luego la implementación de la distribuidora anshy la cual prevé ofrecer productos de primera necesidad y de alta calidad como legumbres frutas abarrotes entre otros mismos que estarán a disposición de los consumidores que se encuentra ubicados en la ciudadela del sector la distribuidora anshy tiene como meta contribuir a la reducción del desempleo a través de la ejecución del plan emprendedor en la ciudad de milagro generando futuros empleos en la cual el empleado y empleador se sientan a gusto realizando su labor al servicio de la sociedad el cual se efectuará con un alto índice de responsabilidad social y ambiental de forma responsable y técnica se ha establecido un margen del 43% de aceptabilidad de las madres de familia mismas que mantienen la responsabilidad doméstica al realizar las compras de su hogar y al mismo tiempo son encargadas de administrar la economía de su casa para ello se ha podido identificar lugares estratégicos y preferenciales al momento de realizar esta ardua labor los cuales están representados por los pequeños comerciantes con el 38% en dicho sector es necesario mencionar que el proyecto mantiene una alta aceptabilidad por los potenciales clientes ya que la distribuidora mantiene como fortaleza los precios accesibles al público el mismo que se representa con el 44% a diferencia de la competencia generando un nivel del 38% de satisfacción en la calidad del producto finalmente en el estudio financiero de la distribuidora anshy para comenzar en vender sus productos debe empezar con un costo de $82.251,48 para el primer año un van de $20.631,68 por tanto es mayor a cero y un tir de 96% lo cual significa que el plan de negocio es factible
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4900
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2PLAND~1.PDF3.63 MBAdobe PDFView/Open
3.REVISIÓN DE ANTI PLAGIO.pdf5.89 MBAdobe PDFView/Open
5.DERECHO DE AUTOR LUCERO PILATXI.pdf240.04 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.