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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4909
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dc.contributor.advisorZiadet Bermúdez, Elicza Isabel-
dc.contributor.authorEncalada Montes, Yeliver Liliana-
dc.contributor.authorMorán Asencio, Carolin Stefany-
dc.date.accessioned2019-11-20T21:44:01Z-
dc.date.available2019-11-20T21:44:01Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4909-
dc.description.abstractla presente investigación se elaboró con la finalidad de demostrar que en la actualidad existen muchas herramientas digitales como las redes sociales las cuales favorecen la rentabilidad de las pymes del cantón milagro siendo así las redes sociales cada día ocupan un rol de gran importancia en los pequeños y medianos negocios más aun cuando tenemos la tecnología al alcance esto ha permitido que las redes sociales no sean ya una alternativa más sino un medio en el cual estos negocios puedan tener un crecimiento en el mercado obligándolos adecuarse al consumidor actual y es así como verificamos cómo ha evolucionado el entorno empresarial de lo tradicional los pequeños y medianos negocios tienen un desafío que introducir sus productos a un mercado digital según las tendencias actuales y mercado meta puesto que hoy en día no es suficiente con satisfacer las necesidades sino establecer un vínculo entre los consumidores el problema principal radica en la importancia del uso de las redes sociales en el crecimiento de las pymes debido a que no todas estas cuentan con redes sociales páginas web y tienda virtual para dar a conocer los productos en el mercado para esta investigación se realizó a las 81 pymes establecidas en el cantón milagro mediante la debida encuesta la misma que arrojó como resultado que el 55.6% ofertan productos intangibles mientras que el 44.4% oferta productos tangibles así mismo el 43.2% de las pymes realiza siempre publicidad por las redes sociales se pudo determinar que el 58% los pequeños y medianos negocios usan más la red social facebook mientras que instagram con un 12.3% por otro lado whatsapp con un 7.4% para finalizar correo lectrónico y twitter con 2.5% cada unoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectCRECIMIENTOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.titleLas redes sociales y su contribución en el crecimiento de las Pymes del cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908027063es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



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