Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4913
Title: Análisis del Marketing Social como ventaja competitiva en las cadenas de supermercados del cantón Milagro
Authors: Viteri Miranda, Víctor Manuel
Morán Ruiz, Josselyn Selena
Peñafiel Bazurto, Linda Jesús
Keywords: CLIENTES
COMPETITIVA
MARKETING SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Issue Date: Oct-2019
Abstract: las cadenas de supermercados cada vez tienen mayor competencia por lo cual deben de aplicar estrategias en todos sus procesos actualmente los supermercados buscan aplicar el nuevo modelo del marketing destinado a la aplicación de la responsabilidad social como aspecto de diferenciación en el mercado donde además de ofrecer sus productos y servicios crean valor transmiten emociones a sus clientes para atraerlos generan mayores ingresos y ayudan a la sociedad aunque algunas veces la falta de iniciativa o falta de recursos financieros evitan que los supermercados implementen el marketing social en el ecuador corporación la favorita es la empresa que más ingresos obtiene en los últimos años por lo cual los supermercados poseen gran influencia en la economía del país además se establecen en las distintas ciudades y una de ellas es en la ciudad de milagro donde ofrecen variedades de productos y estableciendo marcas de acorde al nicho de mercado al cual se proyectan para realizar este trabajo se utilizó una metodología de tipo de cualitativa de diseño descriptivo y documental el cual permitió desarrollar el tema también se realizó una encuesta permitiéndonos acercar y conocer la realidad del marketing social y su incidencia en los supermercados y a sus clientes
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4913
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.