Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4914
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBastidas Vaca, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorOrellana Ortiz, Shirley Stephany-
dc.contributor.authorGuin Cabrera, Henry Joshua-
dc.date.accessioned2019-11-21T15:01:54Z-
dc.date.available2019-11-21T15:01:54Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4914-
dc.description.abstractel estudio del comercio informal en el ecuador es un tema muy abundante que abarcar puesto que no solamente trata de los términos sino del ámbito familiar social y principalmente económico en las investigaciones se determina que existe comercio informal por una economía en crisis y que las personas buscan fuentes de dinero por desesperación en el cantón milagro este comercio no ha sido la excepción al ser cantón no está muy desarrollado y por tanto genera que este comercio aumente el presente estudio busca determinar los conceptos relacionados al comercio informal y a la actualidad del cantón milagro con una metodología de estudio que permita recolectar puntos de vista en cuanto a la incidencia en la economía y mediante encuestas obtener las opiniones reales de las personas en milagro cabe recalcar que el trabajo será de campo y de modelo para otros lugares con situaciones similares con el fin de analizar la situación crítica del país en los actuales momentos y que tan subdesarrollado estamoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.subjectINFORMALes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.titleEl comercio informal y su incidencia en la economía del cantón Milagro Provincia del Guayases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0911033819es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.