Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4915
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZiadet Bermúdez, Elicza Isabel-
dc.contributor.authorSánchez Tomalá, Jeselyn María-
dc.contributor.authorSuárez Arboleda, Ingrid Sugey-
dc.date.accessioned2019-11-21T15:16:58Z-
dc.date.available2019-11-21T15:16:58Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4915-
dc.description.abstractel estudio se enfoca en el análisis de la aplicación de las herramientas del merchandising que contribuya a la comercialización en el centro comercial mercado central del cantón milagro en los últimos tres años se ha experimentado cambios significativos en cuanto a su infraestructura y administración política pues los gobiernos nacionales y municipales han dado un impulso en la construcción de nuevas obras de desarrollo entre las más importantes remodelación de mercados con el afán de sobresalir en lo económico y por su gran crecimiento se ha generado la competencia entre los diferentes comercios la competencia es muy reñida y cada quien busca ofrecer al cliente alternativas como precio calidad servicio y otros el objetivo general es diseñar estrategias de merchandising para aumentar la comercialización de los productos que se exhiben en la planta alta del centro comercial mercado central ubicado en las calles garcía moreno y 12 de febrero del cantón milagro dentro de este proyecto de investigación se hizo referencia a los siguientes temas como tipos elementos beneficios y estrategias de merchandising el tipo de investigación fue cuantitativa el diseño descriptivo el método fue empírico se recolecto información mediante entrevista dirigida a los propietarios y encuestas a los peatones transeúntes los resultados fueron analizados en el software spss mediante el análisis estadístico descriptivo donde se presentaron mediante gráficos de barrases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectHERRAMIENTASes_ES
dc.subjectMERCHANDISINGes_ES
dc.titleAplicación de las herramientas del merchandising que contribuya a la comercialización en el centro comercial mercado central del cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908027063es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2APLIC~1.PDF3.83 MBAdobe PDFView/Open
3. REVISION DE ANTI PLAGIO.pdf3.26 MBAdobe PDFView/Open
5. JOSELYN MARIA SANCHEZ TOMALA, INGRID SUGEY SUAREZ ARBOLEDA.pdf707.14 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.