Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4943
Title: El juego como estrategia innovadora para el desarrollo del pensamiento matemático en niños de 4 a 5 años
Authors: Ramírez Aguirre, Gardenia Alexandra
Quijije Franco, Gladys Vanessa
López Espinoza, Erika Emilia
Keywords: JUEGO
ESTRATEGIA
EDUCACIÓN
Issue Date: 18-Oct-2019
Abstract: la educación inicial establece uno de los cimientos esenciales para los años siguientes razón por la cual se efectuó la presente investigación con el tema el juego como estrategia innovadora para el desarrollo del pensamiento matemático en niños de 4 a 5 años en el cual se plantea como objetivo general determinar la incidencia del juego como estrategia innovadora para el desarrollo del pensamiento matemático en niños de 4 a 5 años tomando en cuenta las propuestas del ministerio de educación del ecuador todo lo que puede brindar una enseñanza de gran índole se halla incorporado el crecimiento de talentos desde las tempranas edades mientras se desarrolló la investigación se emplearon la investigación bibliográfica documental para hacer uso de libros revistas artículos de periódico y demás material que se utilizó para para analizar la información y plantear en el marco teórico
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4943
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.