Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5004
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTovar Arcos, Germánico Reneé-
dc.contributor.authorRios Zambrano, Elizabeth Cristina-
dc.date.accessioned2019-12-05T20:43:00Z-
dc.date.available2019-12-05T20:43:00Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5004-
dc.description.abstracten el presente documento se observa el nivel de comunicación información y relación que la heladería centro helado ha tenido desde sus inicios hasta la actualidad con respecto a su servicio de postres fríos a la comunidad del cantón coronel marcelino maridueña en el primer capítulo se describe el problema analizando las causas y las consecuencias del mismo también se determina el objetivo tanto general como los específicos que la investigación desea realizar además se justifica la razón del por qué de la investigación en esta heladería y sus desperfectos en el segundo capítulo se demostrará con textos de otros autores la importancia de los helados y el uso de estrategias a través del marketing comunicacional en los negocios especializados en el capítulo 3 revela el método que se usa en la investigación y el por qué se debe aplicarla usando fundamentos teóricos en el capítulo 4 se plantean ideas textuales en relación a la heladería con la comunidad y cómo estas ideas podrían ayudar a que el cantón marcelino maridueña pueda tener un atractivo más a través del sabor dulce para la población finalmente se realizan las conclusiones de todo lo analizado y propuesto durante la investigación con respecto al negocio demostrando todo lo que el investigador aprendió durante la creación del documento todo esto para que pueda de esta manera plantearlas como herramientas que puedan ser en un futuro empleadas por el mismo local artesanal con los productos que representan dentro de la mente de los marcelinenses y qué impacto podría llevar consigo para la satisfacción y comunicación del cantón coronel marcelino maridueña y el ingenio san carloses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectNEGOCIOes_ES
dc.subjectHELADERÍAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleMarketing publicitario como herramienta comunicacional de la heladería Centro Helado del cantón Marcelino Maridueñaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1203160914es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.