Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/504
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuasnabas Sánchez, Manuel Enrique-
dc.contributor.authorFlores Villarreal, Maria Jose-
dc.contributor.authorTamayo Mosquera, Jennifer Xiomara-
dc.date.accessioned2015-03-25T18:34:50Z-
dc.date.available2015-03-25T18:34:50Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/504-
dc.description.abstractEn el presente proyecto de estudio de factibilidad de la implementación de una librería en la Universidad Estatal de Milagro, analizaremos el desaprovechamiento de la demanda estudiantil en el área de servicio que debería prestar una librería acorde a la Universidad; ya que se busca brindar productos y servicios de calidad a precios accesibles y moderado a los estudiantes y como no al personal administrativo que labora en la Universidad, por ende la creación de una Librería que sea única y exclusivamente de la Universidad, beneficiara al estudiante y a la institución fomentando la lectura y el auto conocimiento para formar excelentes emprendedores. Es por esta razón y pensando en la comunidad Universitaria, se desea brindar facilidad al conocimiento la misma que se encuentre al alcance de sus manos. Además de cumplir con las exigencias de nuestros consumidores, este proyecto tiene como finalidad el de beneficio de la Universidad y al estudiantado brindando en esta librería a través de la venta libros y artículos suplementarios a precios módicos y facilitando el conseguir estos productos en sus propias instalaciones, generando otros ingresos a la Universidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFACTIBILIDADes_ES
dc.subjectIMPLEMENTACIÓNes_ES
dc.subjectLIBRERÍAes_ES
dc.titleEstudio de la Factibilidad para la implementación de una librería en la Universidad Estatal de Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0900990466es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons