Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5267
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Toalombo, Rosa-
dc.contributor.authorBaño Alvarez, Carla Agustina-
dc.date.accessioned2020-12-11T17:29:58Z-
dc.date.available2020-12-11T17:29:58Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5267-
dc.description.abstractLa salud pública es una de las áreas de mayor importancia en una nación por tal motivo es despierta un gran interés el poder generar diferentes estudios sobre el comportamiento de los elementos que contribuyen diariamente a brindar servicio de salud en un centro de asistencia de salud En la ciudad de Babahoyo el Hospital Martin Icaza es una casa asistencial de índole pública, la misma que presta servicio a los ciudadanos, comúnmente personas de escasos recursos según marcan las estadísticas del centro de salud Sin embargo el Estado genera los recursos financieros para solventar a esta institución tanto con insumos como con el personal cualificado para su función El estudio enmarca a una muestra representativa de la población del Hospital delimitando a los servidores públicos que se ejercen sus funciones considerando criterios que se definen en las perspectivas en relación al actuar de la gestión Organizacional y la relación que vincula a la calidad de servicio brindado por los colaboradores desde la perspectiva de los mismos trabajadores Esto establece un análisis al usuario interno y una autoevaluación cualitativa de las experiencias que conlleva el día a día Finalmente se generan conclusiones sobre la hipótesis establecida en función de la correlación de las dimensiones que contribuyen al análisis de las variables definidases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTIÓNes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.subjectCOMPROMISOes_ES
dc.titleAnálisis de la Gestión Organizacional y su incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Hospital Martín Icaza de Babahoyoes_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0910453406es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CARLA BAÑO ALVAREZ-ARTICULO-DERECHO-PLAG.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.