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2021-11Dieseño de Recursos de aprendizaje para el Área de Inglés a través de Herramientas de Realidad AumentadaVillota Oyarvide, Wellington Remigio; Aguiño Guapi, Lilibeth Jenny
2021Uso de gamificación en el desarrollo de la Inteligencia emocional, que aporta a la Línea de Investigación Educación, cultura, tecnología en Innovación para la sociedadAstudillo Cobos, Alexandra; Rivera Jara, Flor Katherine
2022Incidencia de la Gamificación en el Rendimiento Académico en la Asignatura de Emprendimiento y Gestión de Segundo de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Galo Plaza LassoVinueza Martinez, Jorge Luis; García Guillin, Jessica Alcira
2021-12Uso de la Realidad Aumentada y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Escuela de Educación Básica Néstor Campuzano Mendoza, Provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, 2020-2021Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Lemos Santos, Debora Esther
2021-12La motivación y su incidencia en el Pensamiento Reflexivo y Lógico de la Asignatura de Matemaáticas en el Subnivel Medio de Educación General Básica de la Escuela Unidocente Altos de BucayRobles Altamirano, Adriana Lourdes; Tufiño Gavidia, Deisy Mercedes
2023EDILIM como Herramienta Interactiva y su Influencia en el Aprendizaje de los Estudiantes de Séptimo EGB, de la Escuela de Educación Básica "Eugenio Espejo" del Cantón MilagroRodríguez Quiñonez, Víctor Manuel; Sornoza Salvatierra, Priscila Gabriela