Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/545
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorSerrano Mantilla, Héctor Bladimir-
dc.contributor.authorAguiño Mendoza, Janneth Marianella-
dc.contributor.authorCárdenas Cedeño, Mercy Jacqueline-
dc.date.accessioned2015-03-27T17:13:27Z-
dc.date.available2015-03-27T17:13:27Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/545-
dc.description.abstractComo estudiantes de la Universidad Estatal de Milagro hemos palpado como continuamente talento humano no logra ser aceptado por el mercado laboral, habido de estos recursos nos cuestionamos cuales eran las causas por que estudiantes teniendo aparentemente excelente perfil y competencias no lograban ingresar a una organización; Esto nos llevó a analizar de qué manera influía el marketing personal y el plan estratégico personal en que una persona aporte a los objetivos previamente mencionados, planteamos nuestras hipótesis, identificamos variables, generamos preguntas, que serían aplicables a una muestra representativa de estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro para obtener información valiosa que conjuntamente con la proporcionada por un selecto grupo de especialistas nos permitieron validar nuestras hipótesis y con esta oportunidad presentemos las estrategias de propuesta que sustentan esta tesis y que recomendamos aplicarla porque está demostrado que el marketing personal agrega valor al potencial aspirante a ingresar y crecer en una organización.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING PERSONALes_ES
dc.subjectLENGUAJE CORPORALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBALes_ES
dc.subjectENTREVISTAes_ES
dc.titleEstructuración de estrategias de marketing personal aplicadas en la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro para brindarles a los estudiantes mayores oportunidades de integración y desarrollo en el mercado laborales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1201729926es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons