Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5532
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBermeo Almeida, Oscar Xavier-
dc.contributor.authorRios Herrera, Leydi Mercedes-
dc.contributor.authorSáenz Ostaiza, Andrea Estefanía-
dc.date.accessioned2021-12-09T14:56:46Z-
dc.date.available2021-12-09T14:56:46Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5532-
dc.description.abstractcomo meta principal de este proyecto técnico se desarrolló un sistema que integre todos los procesos de los departamentos dentro de un centro de servicio técnico para que lleve la gestión de adquisición servicios inventario y venta de productos en la ciudad de milagro para poder garantizar el cumplimiento pleno de estos procesos y facilitar los trabajos del empleado frente al cliente se aplicó el modelo de software de programación extrema xp el cual ayudó mucho para el reconocimiento de los requerimientos para la realización de la arquitectura del sistema se construyó los casos de uso respectivos de cada empleado de diferentes cargos y los diagramas de flujos de datos que a su vez ayudaron a comprender lo que el sistema ofrece posteriormente se procedió a construir la base de datos en sql server 2016 motor de base de datos que gestiona e interactúa transparentemente la información con el sistema y el usuario por consiguiente se diseñó la interfaz gráfica del sistema usando colores básicos en tonos de blanco y negro para obtener descanso visual al trabajar frente al computador también se realizó un mismo formato a todas las ventanas del sistema ubicando los botones en un mismo sitio dibujando íconos amplios y descriptivos que especifiquen sus acciones a primera vista permitiendo al usuario facilidad de ubicación y reconocimiento sin la necesidad de un asistente personal su instalación es sencilla y no requiere de alteraciones con el sistema operativo para su uso puede establecer conexión con la base de datos de forma local o remota red local o red pública mediante internetes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROYECTO TÉCNICOes_ES
dc.subjectADQUISICIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectMANTENIMIENTOes_ES
dc.subjectVENTAes_ES
dc.subjectPROGRAMACIÓN EXTREMAes_ES
dc.subjectREQUERIMIENTOSes_ES
dc.subjectUSUARIOes_ES
dc.titleDESARROLLO DE UNA SOLUCIÓN INFORMÁTICA QUE GESTIONE LA INFORMACIÓN DE SERVICIOS, INVENTARIO Y VENTAS DE UN CENTRO DE CÓMPUTO EN LA CIUDAD DE MILAGROes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0913960944es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto Técnicoes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rios Herrera Leydi Mercedes.pdf8.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.