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dc.contributor.advisorPacheco Mendoza, Silvia Rosa-
dc.contributor.authorBhrunis Veloz, Rosa Elvira-
dc.date.accessioned2021-12-09T15:55:56Z-
dc.date.available2021-12-09T15:55:56Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5538-
dc.description.abstractLas nuevas innovaciones en lo referente a la atención al usuario, tales como tickets turnos online entre otros ayuda en teoría a alcanzar la calidad total en el servicio así como satisfacer los requerimientos de los ciudadanos en las actividades se hizo un estudio de dos variables que son la calidad de atención del usuario y la percepción del servicio con las cuales se hace primero una revisión de la literatura para su posterior medición del servicio a través de estadística, por esta razón el presente estudio tiene como objetivo general el analizar la percepción que tienen los usuarios sobre la calidad de atención brindada en las instituciones públicas del Cantón Milagro El método de investigación utilizado es el inductivo a través de un diseño descriptivo con una encuesta se buscó el nivel de satisfacción de calidad y la percepción del servicio a 367 clientes que declararon haber utilizado en alguna institución publica un servicio en el cantón Los resultados reflejan que el servicio es regular y que debe ser mejorado en especial en los niveles de plazos de servicio claridad en la información y atención ágil Se concluyó que la percepción del nivel de servicio es regular pero la atención debe ser mejorada en los factores reflejados en el estudio estadísticoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN DE CALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.subjectCALIDAD DE ATENCIÓNes_ES
dc.subjectGAD MILAGROes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES PUBLICASes_ES
dc.titlePercepción de la comunidad sobre la calidad de atención a los usuarios por parte de las instituciones públicas del Cantón Milagroes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0915033641es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

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