Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5647
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorContreras Peña, María Fernanda-
dc.contributor.authorCabrera Jiménez, Lissette Marilyn-
dc.contributor.authorGalarza Freire, Romario Alexander-
dc.date.accessioned2021-12-16T14:44:05Z-
dc.date.available2021-12-16T14:44:05Z-
dc.date.issued2021-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5647-
dc.description.abstractesta investigación analiza cómo la necesidad de desarrollar su profesión y aprovechar los medios digitales lleva a los comunicadores a emprender desde el empirismo sin el conocimiento de cómo estructurar un medio de comunicación con las regulaciones éticas y legales que esto implica el objetivo principal de este trabajo de investigación es identificar los efectos que tiene el uso del fanpage como medio de comunicación digital en el rol profesional del comunicador por medio de encuestas y entrevistas a periodistas encontramos que estos emprendimientos no cuentan con una estructura organizacional registro jurídico y en las entidades regulatorias de tal manera que una fanpage se convierte solo en un espacio de difusión que toma interés e importancia de acuerdo a las cifras de seguidores de la misma este trabajo adquiere importancia debido al auge de estos medios de difusión en Milagro y a los pocos espacios que encuentran los periodistas graduados de la unemi en medios de comunicación formales lo cual empuja a los graduados a engrosar las listas de periodistas y comunicadores trabajando en fanpages por tanto se recomienda que la academia concientice a los futuros periodistas sobre su verdadera misión en la sociedad a la vez que las empresas comunicativas mantengan a los periodistas fuera de labores ajenas al periodismo como la venta de espacios publicitarios cobranzas comercialización entre otras que se han detectado por medio del presente trabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectFANPAGEes_ES
dc.subjectROL PROFESIONAL DEL COMUNICADORes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.titleUSO DEL FANPAGE COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y SU EFECTO EN EL ROL PROFESIONAL DEL COMUNICADORes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918539149es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integracion Curriculares_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cabrera Jiménez Lissette Marilyn.pdf1.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.