Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5659
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastro Castillo, Graciela Josefina-
dc.contributor.authorDelgado Santillán, David Antonio-
dc.date.accessioned2021-12-22T13:47:04Z-
dc.date.available2021-12-22T13:47:04Z-
dc.date.issued2021-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5659-
dc.description.abstractLa educación está inmersa siempre a problemáticas presentadas en las instituciones de educación ellas tienen como deber brindar atención y mejorar por medio de los docentes el proceso asimilación de conocimiento promulgar hábitos correctos de estudios fomentar valores y evolucionar constantemente en pensamientos constructivistas Dentro de las dificultades que se presentan constantemente en las instituciones de educación básica están el bajo rendimiento académico y la poca promulgación de la lectura La lectura desarrolla en el estudiante hábitos estudios fomenta la cultura en la sociedad mejora los pensamientos sociales y fortalece estructuralmente a una sociedad Cabe destacar que cuando existe un antecedente en alguna institución sobre bajo rendimiento académico y niveles muy por debajo de los esperados en lectura el estudiantado pierde el interés de acudir regularmente a clases proyecta bajo autoestima, vuelve a la sociedad analfabeta y replica a los demás el desinterés de prepararse académicamente El déficit de aprendizaje y el hábito lector en los estudiantes de niveles superiores básicos como el séptimo posee un sinnúmero de características que hacen que afecten directamente el rendimiento académico es de vital importancia descubrir ¿qué los ocasiona? ¿Dónde está ubicado el problema? ¿de qué manera puedo proponer una posible solución? ¿qué instrumentos debo utilizar? y ¿cómo sustento teóricamente lo planteado? En el presente trabajo encontráis cada una de las interrogantes planteadas en la que se detallara adecuadamente la respuesta a cada una de ellases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDEFICIT LECTORes_ES
dc.subjectCLUBS DE LECTURAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_ES
dc.titleEl Déficit de aprendizaje relacionado con el hábito lector en estudiantes de séptimo año de educación básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integracion Curriculares_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Educación Básica (Presencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Delgado Santillán David Antonio.pdf1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.