Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
français
español
Deutsch
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Search
Search:
All of DSpace
Facultad Ciencias de la Educación y de la Comunicación
Licenciatura en Educación
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Filename
File description
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Filename
File description
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-3 of 3 (Search time: 0.001 seconds).
previous
1
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2021-10
Estrategia metodológica sustentada en herramientas tecnológicas para el desarrollo de destrezas y competencias didácticas digitales en la enseñanza de las áreas fundamentales de educación en entornos virtuales, en la Escuela General Básica “Antonio José de Sucre"
Plúas Salazar, Rita Maricela
;
Sánchez García, Andrea María
;
Contreras Zambrano, Karina Ljubitza
2021-10
“IMPACTO DEL USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE 6TO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA SIMÓN BOLÍVAR DEL CANTÓN MILAGRO EN EL PERÍODO LECTIVO 2021-2022”
Coello Viejó, Jaime Marcelo
;
ALlvarado Núñez, Karen Xiomara
;
Ochoa Gaibor, Susana Angela
2022-03
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL REFORZAMIENTO DE LA ORTOGRAFÍA EN ENTORNOS VIRTUALES CON UN ENFOQUE COMUNICATIVO FUNCIONAL EN ESTUDIANTES DE BÁSICA MEDIA DE LA ESCUELA LICENCIADA MARY FRECIA RODRÍGUEZ ALVARADO DEL CANTÓN SAN JACINTO DE YAGUACHI, PERIODO LECTIVO 2021-2022
Jiménez Bustillo, Oswaldo José
;
Morán Tigrero, Johanna Elizabeth
Discover
Author
1
ALlvarado Núñez, Karen Xiomara
1
Contreras Zambrano, Karina Ljubitza
1
Morán Tigrero, Johanna Elizabeth
1
Ochoa Gaibor, Susana Angela
1
Sánchez García, Andrea María
Subject
1
ORTOGRAFÍA
1
REFORZAMIENTO
.
< previous
Date issued
2
2021
1
2022
Has File(s)
3
true