Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5756
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMendoza Carrera, Jefferson-
dc.contributor.authorCherrez Casanova, Angelica Carrera-
dc.date.accessioned2022-02-04T14:23:56Z-
dc.date.available2022-02-04T14:23:56Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5756-
dc.description.abstractLa emergencia ocasionada por el Covid-19 conllevó a descubrir que existe una serie de necesidades en el sistema educativo a nivel mundial nuestro país Ecuador no es la excepción dentro del contexto de los Entornos Virtuales no utilizados en el ámbito educativo por parte de los docentes este se transformó en una respuesta rápida a esas exigencias que presentaban los educandos para obtener conocimiento desde sus hogares el cual debido a las diversas ventajas y beneficios que estas nos ofrece gracias a la alta gama que posee facilitó a los docentes poder llegar con conocimientos nuevos ante la necesidad de nuestros educandos Por aquello el presente trabajo investigativo se suscitó en determinar la influencia de los entornos virtuales y su incidencia en el proceso de enseñanza de los educandos de Primero de básica mediante la investigación de campo y bibliográfica para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje La presente investigación es no experimental de campo y bibliográfica de tipo transeccional descriptiva y correlacional con enfoque cuantitativo con una incrustación de enfoque cualitativo mediante una entrevista estructurada La población es finita y está compuesta 10 docentes parvularios Los principales métodos utilizados fueron el inductivo deductivo descriptivo dialectico y el analítico sintético La técnica mediante la cual se realizó la recolección de datos fue la encuesta dirigida a las docentes parvularias del plantel respectivamente Dentro de este informe podemos apreciar que se hizo un respectivo levantamiento de información y así poder encontrar posibles soluciones que estén al alcance de todos y cada uno quienes con forman el mismo tal cual lo indica la encuesta realizada a través de sus datos estadísticos permitiendo así tener un resultado concreto de lo que se está analizandoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENTORNOS VIRTUALESes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS TECNOLOGICASes_ES
dc.subjectPLATAFORMA DIGITALESes_ES
dc.titleLos Entornos Virtuales y su incidencia en los Procesos de Enseñanza en Primero de Básica de la Unidad Educativa Eloy Alfaro del Cantón Yaguachi Provincia del Guayases_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0916003619es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytInforme de Investigaciones_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CHERREZ CASANOVA ANGELICA ELOISA.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.