Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5821
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIbarra Freire, Marta Cecilia-
dc.contributor.authorVargas Mendoza, Manuela Clemencia-
dc.date.accessioned2022-02-16T17:13:28Z-
dc.date.available2022-02-16T17:13:28Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5821-
dc.description.abstractLa educación es uno de los elementos esenciales para el apropiado desarrollo de habilidades comunicativa que una persona debe de poseer para desempeñarse de forma adecuada dentro de las esferas de su vida social y cultural lo que requiere un mayor nivel de exigencia para poder responder a las demandas de este acelerado desarrollo cultural Se busca establecer los recursos digitales innovadores más apropiados para propiciar el aprendizaje de “Lengua y Literatura” en los estudiantes de Octavo año de Educación General Básica de la “Unidad Educativa “21 de Julio” ubicado en el cantón “San Jacinto de Yaguachi” para el periodo lectivo año 2022 La recolección de información constó de 8 sesiones virtuales en que participaron alumnos y padres de familia de cursos seleccionados en los cuales se observó los diversos tipos de recursos digitales que faciliten el aprendizaje de “Lengua y Literatura” la disposición de uso del recurso entre otros Se realizaron las sesiones planificadas a través de la plataforma digital Zoom donde se observó la participación de padres de familia alumno y docentes lo que facilitó la verificación de los recursos digitales innovadores y las actividades lúdicas propuestas cuyo cumplimiento comentario o acción de importancia de las sesiones fueron registradas y revisadas minuciosamente en bitácoras por parte de la investigadora y la recopilación de las mejoras y las sugerencias de los docentes como de los padres de familia permitirán la implementación en un futuro los recursos digitales innovadores propuestos Se procedió a describir cómo fue el proceso de consumo de contenidos para presentar la propuesta de evaluación y seguimiento estableciendo los recursos digitales innovadores que se deben de utilizar en cada una de las tareas que fueron asignadas para los conceptos curriculares presentados anteriormentees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRECURSOS DIGITALES INNOVADORESes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectLENGUA Y LITERATURAes_ES
dc.subjectESTUDIANTES DE OCTAVO AÑOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICAes_ES
dc.titleRecursos Digitales Innovadores para propiciar el Aprendizaje de "Lengua y Literatura" en los Estudiantes de Octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa "21 de Julio"es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0910448133es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de Desarrolloes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MANUELA CLEMENCIA VARGAS MENDOZA.pdf854.97 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.