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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5842
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dc.contributor.advisorOlivero Sánchez, Félix Rafael-
dc.contributor.authorVacacela Zorrilla, Marjorie Janeth-
dc.contributor.authorVicuña Loja, Lisbeth Nagely-
dc.date.accessioned2022-02-21T16:38:47Z-
dc.date.available2022-02-21T16:38:47Z-
dc.date.issued2021-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5842-
dc.description.abstractla presente investigación se basó en la construcción de un análisis de las variables seleccionadas que cumplen relación de acuerdo al uso de las aplicaciones tecnológicas móviles y el proceso respectivo de enseñanza aprendizaje todo esto con relación al uso de dichas aplicaciones en la asignatura de matemáticas y estandarizarlo en medida de ser necesario para su uso en las diferentes asignaturas propuestas dentro de las planificaciones curriculares adaptativas de cada institución además se consideró el uso de herramientas de investigación las mismas que se basaron en el uso de encuestas dentro de la institución Teodoro Alvarado Olea a la sección de educación básica media con la que se obtuvo resultados que arrojaron información relacionada a la aceptación por parte de los estudiantes a la propuesta del uso de las aplicaciones móviles el objetivo principal de ésta investigación sirvió para proponer a la gamificación como estrategia de enseñanza aprendizaje dentro de las aulas de forma presencial y también su aplicación en la modalidad virtual por el uso adecuado de las tics que se fundamenta en la mejora de la calidad de las clases por consiguiente la tesis se sustentó en el efecto y la influencia de las aplicaciones móviles para el campo educativo y como puede direccionarse a generar respuestas positivas y beneficiosas para los estudiantes en cualquier institución pero inicialmente en la mencionada anteriormente por tal razón el uso de la información que se encuentra en este documento puede ser indicio para continuar con propuestas dentro del mismo campo educativoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPLICACIONESes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectGAMIFICACIÓNes_ES
dc.titleUso de aplicaciones móviles educativas y su efecto en el aprendizaje de las Matemáticas para estudiantes de básica superior del cantón de Guayaquil, periodo 2021 - 2022.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0960243103es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Educación

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