Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5888
Title: La mezcla de productos como estrategias de negocio para el crecimiento empresarial de las PYMES Comerciales del Cantón El Triunfo
Authors: Fabiani Orbea, Bremero Leonardo
Cruz Ochoa, Víctor Andrés
Moran Herrera, Katherine Michelle
Keywords: MEZCLA DE PRODUCTOS
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
PYMES COMERCIALES
ESTRATEGIAS DE NEGOCIO
DEMANDA
Issue Date: 10-Oct-2021
Abstract: El trabajo de investigación está enfocado en la problemática de crecimiento empresarial que enfrentan las PYMES Comerciales del Cantón El Triunfo pues durante los últimos años se ha generado una gran competencia por captar clientes siendo necesario ofertar una gama o gran variedad de productos que permitan atraer a la demanda es decir manejar una correcta mezcla de productos El objetivo principal “determinar la influencia de la Mezcla de productos como estrategia de negocio en el crecimiento empresarial de las PYMES Comerciales del Cantón El Triunfo a través de una investigación que proporcione información relevante para proponer posibles soluciones al problema que enfrentan las Pymes Comerciales pudo ser logrado al seguir un procedimiento de enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) y de alcance descriptivo correlacional y explicativo Los métodos teóricos utilizados fueron el histórico lógico y deductivo además se plantearon métodos empíricos (técnicas) como la encuesta dirigida a los dueños de las PYMES Comerciales del Cantón El Triunfo Finalmente la prueba de hipótesis permitió establecer que la mezcla de productos es un componente que impacta de forma directa en el crecimiento empresarial de las PYMES Comerciales
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5888
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Administración de Empresas (Presencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VICTOR ANDRÉS CRUZ OCHOA.pdf1.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.