Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5933
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTovar Arcos, Germánico Reneé-
dc.contributor.authorClavijo Suarez, Jesús Alberto-
dc.contributor.authorCrespo Rosero, Rosember Isai-
dc.date.accessioned2022-04-04T19:47:18Z-
dc.date.available2022-04-04T19:47:18Z-
dc.date.issued2021-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5933-
dc.description.abstractdurante los tiempos de pandemia se han visto cambios considerables que han afectado el proceso educativo y que desde una perspectiva didáctica ha sido de cambios considerables en el proceso de obtención de conocimientos de acuerdo a estos diversos factores se observó que la asignatura de ciencias naturales ha perdido el interés que en un principio pudo haber tenido por lo que a través de análisis pertinentes se llegó a comprender que pasar de una modalidad presencial a una modalidad en línea ha permitido que diversos cambios sean bruscos y de adaptación desesperante por lo que docentes y estudiantes tuvieron que caminar hacia la innovación educativa a través de recursos tecnológicos es así como se diferenció que la asignatura de ciencias naturales no es asentada en los procesos de enseñanza con más ahínco además se observó que existen asignaturas básicas como matemáticas lenguaje y sociales que han sido de más relevancia por lo que el interés y rendimiento en la asignatura de ciencias naturales ha disminuido y de cierto modo quedan vacíos hasta la actualidad se vio que el desconocimiento de técnicas métodos o estrategias didácticas tecnológicas de los docentes ha desatado que la misma asignatura quede en parte excluida del interés de los estudiantes pero a su vez que se plantea diversos factores hermenéuticos de análisis desde la perspectiva de diferentes agentes informantes que pueden ser de ayuda para que tal asignatura sea tomada más en cuenta y sea de relevancia equitativa en relación a las demás asignaturas básicases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRECURSOS TECNOLÓGICOSes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectHERMENEUSISes_ES
dc.subjectCIENCIAS NATURALESes_ES
dc.titleLOS RECURSOS TECNOLÓGICOS Y LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES. UNA HERMENEUSIS DESDE LAS PERSPECTIVA DE LOS PARTICIPANTES.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1203160914es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PARAFACEEDU.pdf774.05 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.