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https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5933
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Tovar Arcos, Germánico Reneé | - |
dc.contributor.author | Clavijo Suarez, Jesús Alberto | - |
dc.contributor.author | Crespo Rosero, Rosember Isai | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-04T19:47:18Z | - |
dc.date.available | 2022-04-04T19:47:18Z | - |
dc.date.issued | 2021-10 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5933 | - |
dc.description.abstract | durante los tiempos de pandemia se han visto cambios considerables que han afectado el proceso educativo y que desde una perspectiva didáctica ha sido de cambios considerables en el proceso de obtención de conocimientos de acuerdo a estos diversos factores se observó que la asignatura de ciencias naturales ha perdido el interés que en un principio pudo haber tenido por lo que a través de análisis pertinentes se llegó a comprender que pasar de una modalidad presencial a una modalidad en línea ha permitido que diversos cambios sean bruscos y de adaptación desesperante por lo que docentes y estudiantes tuvieron que caminar hacia la innovación educativa a través de recursos tecnológicos es así como se diferenció que la asignatura de ciencias naturales no es asentada en los procesos de enseñanza con más ahínco además se observó que existen asignaturas básicas como matemáticas lenguaje y sociales que han sido de más relevancia por lo que el interés y rendimiento en la asignatura de ciencias naturales ha disminuido y de cierto modo quedan vacíos hasta la actualidad se vio que el desconocimiento de técnicas métodos o estrategias didácticas tecnológicas de los docentes ha desatado que la misma asignatura quede en parte excluida del interés de los estudiantes pero a su vez que se plantea diversos factores hermenéuticos de análisis desde la perspectiva de diferentes agentes informantes que pueden ser de ayuda para que tal asignatura sea tomada más en cuenta y sea de relevancia equitativa en relación a las demás asignaturas básicas | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | RECURSOS TECNOLÓGICOS | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | HERMENEUSIS | es_ES |
dc.subject | CIENCIAS NATURALES | es_ES |
dc.title | LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS Y LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES. UNA HERMENEUSIS DESDE LAS PERSPECTIVA DE LOS PARTICIPANTES. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 1203160914 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Trabajo de Integración Curricular | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación |
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