Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6012
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFranco Arias, Omar Orlando-
dc.contributor.authorNoblecilla Jiménez, Kerly Viviana-
dc.date.accessioned2022-04-29T20:11:52Z-
dc.date.available2022-04-29T20:11:52Z-
dc.date.issued2021-10-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6012-
dc.description.abstractse observó que en la empresa smiling kenny dedicada a la venta de prendas infantiles han existido algunas bajas en cuanto al porcentaje de productividad global y así mismo una reducción en ganancias en algunos meses desde que iniciaron su funcionamiento de la misma manera se observó que los tiempos de importación son muy extensos los que retrasan las entregas al cliente final de la misma manera la eficiencia en las entregas se ve afectado debido a la falta de un espacio adecuado para el almacenamiento de las prendas importadas par entrega inmediata y que quedan en stockes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subject4P DEL MARKETINGes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA 5Ses_ES
dc.subjectOPTIMIZACIÓNes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDADes_ES
dc.titlePROPUESTA DE MODELO PARA AUMENTAR EL VOLUMEN DE VENTAS Y ELEVAR LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA SMILING KENNY, MEDIANTE LAS 4P DEL MARKETING Y LA FILOSOFÍA DE 5Ses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0915130017es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto Técnicoes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis corregida.pdf1.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.