Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6035
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Centanaro, Romina Lissette-
dc.contributor.authorOrama Pacheco, Livinton Enrique-
dc.contributor.authorCrespo Prado, Freddy Fernando-
dc.date.accessioned2022-06-14T21:56:31Z-
dc.date.available2022-06-14T21:56:31Z-
dc.date.issued2021-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6035-
dc.description.abstractLas redes sociales han influenciado la comercialización y difusión turística tomando en cuenta los conceptos de marketing y turismo 3.0. Varios estudios han determinado la importancia de las redes sociales en el campo del turismo considerando factores como accesibilidad a la información comunicación y reducción de gasto Por este motivo el propósito de este estudio es determinar la incidencia de las redes sociales como estrategia de comercialización y difusión en el desarrollo turístico del cantón Milagro Provincia del Guayas 2021 Para esto se aplicó una investigación descriptiva utilizando una muestra aleatoria no-probabilística por conveniencia Los instrumentos utilizados para la recolección de los datos fueron una encuesta y una matriz de monitoreo El análisis de los datos se realizó mediante técnicas de estadística descriptiva para la encuesta y variables de presencia interactividad y tipo de publicación para la matriz Los resultados de la investigación determinaron una incidencia positiva de las redes sociales en el desarrollo turístico del cantón Milagro La estructuración de estrategias de comercialización y difusión turísticas a través de redes sociales es efectiva considerando el diseño de un plan de marketing digital colaborativo con objetivos acciones e indicadores específicos basados en los ejes estratégicos del Plan Nacional de Turismo 2030es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectDESARROLLO TURISTICOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURISTICAes_ES
dc.subjectEJES ESTRATEGICOSes_ES
dc.titleLas redes Sociales y su incidencia en el desarrollo Turístico, en el cantón Milagro, Provincia del Guayas 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0927311472es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Orama Pacheco Livinton Enrique.pdf2.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.