Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6064
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorZúñiga Santillán, Xiomara Leticia-
dc.contributor.authorSoria Manotoa, Patricia Alexandra-
dc.date.accessioned2022-07-01T15:03:32Z-
dc.date.available2022-07-01T15:03:32Z-
dc.date.issued2021-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6064-
dc.description.abstractEl mundo atraviesa la pandemia COVID 19 desde los inicios del 2020 lo que llevo a la población a ser sometida a confinamiento surgiendo así nuevas modalidades de trabajo para continuar con el desarrollo de sus actividades productivas laborales educativas etc. obviamente la educación se vio obligada a realizar cambios entre ellos se puede mencionar la implementación de las tecnologías y entornos virtuales de aprendizaje optando por un proceso de enseñanza-aprendizaje en línea que exigió y sigue exigiendo a docentes y discentes el dominio de las competencias tecnológicas factor que ha afectado a los cursos de nivelación de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil por tal motivo se dio paso a un estudio cuyo objetivo radica en analizar cómo las competencias tecnológicas inciden en la enseñanza virtual de los cursos de nivelación para corroborar el resultado de la investigación se planteó como hipótesis la siguiente afirmación “las competencias tecnológicas inciden en la enseñanza virtual de los cursos de nivelación” de la Institución mencionada El desarrollo metodológico llevó a una investigación de enfoque mixto con diseño exploratorio descriptivo correlacional y explicativo con métodos empíricos como la encuesta dirigida a 32 docentes de los cursos de nivelación y la entrevista dirigida al Gestor de nivelación Los resultados obtenidos permitieron probar hipótesis general y las especificas 2 3 4 excepto la número 1 concluyendo que hay una relación directa entre las Competencias Tecnológicas y la Enseñanza Virtual e indicando que es esencial que las Instituciones de Educación Superior apuntalen su tecnología educativa en pro de incursionar en una enseñanza virtual que cumpla con las múltiples exigencias del siglo XXIes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPETENCIAS TECNOLOGICASes_ES
dc.subjectENSEÑANZA VIRTUALes_ES
dc.subjectENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLas competencias Tecnológicas y su incidencia en la Enseñanza Virtual de los cursos de Nivelación de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil, periodo Junio a Septiembre 2021es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0914675566es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytInforme de Investigaciones_ES
Collection(s) :Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
SORIA MANOTOA PATRICIA ALEXANDRA.pdf2.6 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.