Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6077
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorGuerrero Zambrano, Marcos Francisco-
dc.contributor.authorRivera Castro, Elsi Yelenia-
dc.date.accessioned2022-07-15T17:42:10Z-
dc.date.available2022-07-15T17:42:10Z-
dc.date.issued2022-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6077-
dc.description.abstractEl siguiente estudio radica la ejecución de las TICs en la enseñanza de la lógica matemática para educación general básica tiene como finalidad promover y favorecer el proceso de aprendizaje, haciéndolo más divertido y fácil La integración de las TICs en el desarrollo lógico matemático provocaron curiosidad e interés en los estudiantes siendo dinámicos y creativos, favoreciendo el auto- aprendizaje animándolos a aprender de una forma lúdica digital la matemática respecto a la forma habitual mejorando su rendimiento académico La intención fue en crear un aporte en la enseñanza del docente en asistir en su dura labor para efectuar con sus propósitos educativos El objetivo fue Identificar y explicar soluciones creativas con herramientas tecnológicas en los docentes que fomenten el desarrollo lógico matemático para el subnivel medio de la Educación Básica Metodológicamente se trata de un análisis anidado pues se pone dentro del modelo cuantitativo dado que se apreciaron las variables el rendimiento académico de los estudiantes en las TICs así como las competencias y habilidades en el desarrollo lógico matemático desde el modelo cualitativo se tomó en cuenta las opiniones y nociones de los sujetos colaboradores en el estudio Se empleó la semejanza para comparar la realidad del escenario educativo los resultados obtenidos se descubrieron que la enseñanza de la programación es una forma didáctica interactiva utilizando las TIC que posibilita que los alumnos fortifiquen su pensamiento lógico y lo utilicen para desarrollar y solucionar problemas en su entorno escolar, social y familiares_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTICSes_ES
dc.subjectLOGICA MATEMATICAes_ES
dc.subjectANALISIS ANIDADOes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.titleInfluencia de las TICs en el desarrollo lógico Matemático en el Subnivel Medio de Educación Básicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0916526957es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
RIVERA CASTRO LEYSI YELENIA.pdf598.2 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.