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dc.contributor.advisorAndrade Sanchez, Edison David-
dc.contributor.authorRivadeneira Santana, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2022-07-21T15:42:33Z-
dc.date.available2022-07-21T15:42:33Z-
dc.date.issued2021-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6131-
dc.description.abstractIntroducción El presente trabajo de investigación se enfoca en el estudio en general del comercio electrónico y su implementación en las empresas físicas el estudio se centra en una casa musical que ha optado por la innovación digital de su tienda de manera que los clientes puedan acceder de una forma segura ya que gracias al comercio electrónico se podrá realizar cualquier tipo de transacción o compra sin necesidad de moverse de casa En la actualidad se puede observar cómo la sociedad ha ido participando del nuevo mundo digital en donde prevalece el desarrollo de varios ejes como lo son servicio al cliente ventas gestiones de cartera y acciones de mercado es decir todo tipo de comercio que conlleve al intercambio de información mediante redes sociales (internet) Objetivos Garantizar la organización de una estructura digital para la Casa Musical “FR” describiendo el contexto del comercio electrónico en el país identificar los efectos de la poca afluencia de clientes en la tienda física examinar la influencia del comercio electrónico y sus estrategias para mejorar las ventas Metodología Es una investigación de tipo cuantitativo es descriptiva y documental con diseño no experimental de corte transversal como instrumento se aplicó un cuestionario de 15 peguntas objetivas a una población de 100 clientes de la casa musical Resultados se obtuvo un porcentaje de 86% de clientes que ya han utilizado la herramienta del internet para compras virtuales 85% de clientes que compran frecuentemente en la semana 51% de clientes que consumen y ven publicidad por medio de Facebook e Instagram 82% de clientes que realizan sus pagos por medios electrónicos al momento de comprar y 65% que prefieren el internet por su rapidez y comodidad Conclusiones se realizó la organización pertinente de la estructura digital para la tienda en línea de la casa musical “FR” adecuándose al contexto de comercio electrónico y su normativa en Ecuador una vez implementada la interfaz se evaluó la acogida por parte de los clientes y se aplicaron las estrategias necesarias que permitirán el crecimiento de las ventas en el local virtuales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.subjectINNOVACIONes_ES
dc.subjectTECNOLOGIAes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectTIENDA ONLINEes_ES
dc.titleEstructura de comercio electronico en la oferta de productos de la casa musical "FR" en su innovacion a tienda onlinees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0923980635es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico

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