Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6228
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁlvarez Baque, Wellington Arturo-
dc.contributor.authorGómez Domínguez, Gissel Katiusca-
dc.contributor.authorMatute Rivas, Steven Dario-
dc.date.accessioned2022-08-03T10:25:45Z-
dc.date.available2022-08-03T10:25:45Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6228-
dc.description.abstractel cantón Naranjito se encuentra ubicado dentro de la provincia del guayas región costa este cantón cuenta con 1557 micronegocios según datos del servicio de rentas internas información que ha servido para aplicar correctamente la técnica de investigación esta investigación es realizada con el objetivo de analizar como el plan de marketing ayuda a optimizar la rentabilidad de los micronegocios en el cantón Naranjito con el propósito de obtener una solución ante su problema latente y prevalecer en el mercado que actualmente está altamente competitiva para el desarrollo de la investigación se ha utilizado eficientemente la recopilación de datos o información de trabajos relacionados y aportes científicos que se han encontrado en el internet y repositorios digitales con la finalidad de presentar una investigación a la altura de la misma forma esta investigación ha utilizado metodología mixta es decir una investigación cuanti cualitativa esta ha permitido a su vez poder recopilar información de primera fuente asimismo se aplicó una encuesta a 100 micronegocios utilizando una muestra por conveniencia dado que la cantidad poblacional era muy extensa y de la misma forma para obtener más información se aplicó una entrevista en la que se obtuvo como resultado principal que la implementación de un plan de marketing permitirá a cada uno de los micronegocios incrementar u optimizar la rentabilidad de estoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectMICRONEGOCIOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DIGITALESes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE LOS MICRONEGOCIOS DEL CANTÓN NARANJITOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914568209es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GÓMEZ DOMÍNGUEZ GISSEL KATIUSCA.pdf1.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.